BMW suprime Head up Display, techo solar y otras equipamientos debido a la crisis de microchips

0
40

La crisis de microchips sigue siendo un golpe para los fabricantes tras la pandemia de coronavirus. Esto ha provocado un retraso en las entregas de los vehículos, sin embargo, BMW apuesta por una solución eficaz para paliar el problema.

La compañía ha valorado prescindir de equipamiento lujoso para agilizar las entregas a los clientes en plazos razonables. La decisión se ha tomado en varios países de Europa y consiste esencialmente en retirar del configurador algunos elementos de equipamiento.

Lea más: BMW M3 CS y M4 CS 2023 no vendrán con transmisión manual

¿Qué equipamiento se suprime?

Entre los elementos de BMW que se están suprimiendo en ciertos mercados está el Head-Up Display, el techo solar, los asientos eléctricos, entre otros. No se sabe cuánto tiempo estará vigente está medida, pero sin duda es transitoria.

Ahora bien, esta medida no aplica para todos los modelos de la marca, sino que va enfocada en los que tienen mayor demanda como los Serie 3, Serie 4, Serie 1 y Serie 2. Los modelos de alta gama quedan exentos de esta situación.

Los clientes que pidan su vehículo de fábrica se les han ofrecido esperar un plazo considerable o suprimir los opcionales que son conflictivos hoy en día. Por supuesto, les corresponde un reembolso económico.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: autonacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here