Carlos Sainz crítico con F1: Drive to survive de Netflix

0
65

F1: Drive to survive es un show producido por Netflix que ha traído repercusiones en el mundo del automovilismo, ya que el equipo acompaña a distintos pilotos durante las carreras. Sin embargo, Max Verstappen se ha negado a participar puesto que según él crean dramas artificiales.

Netflix, en el punto de mira

Dicho esto, Liberty Media ha provocado una llegada de aficionados jóvenes a la F1 atraídos por el Show de Netflix. De hecho, encuestas recientes afirman que la edad media de espectadores ha bajado. Este fenómeno se pudo comprobar durante el Gran Premio de Estados Unidos con un récord en las gradas.

Ahora bien, los más puristas y algunos protagonistas de la competencia notan un exceso de artificialidad en las historias que relatan y cómo tratan de vender acontecimientos que no coinciden con una línea temporal.

Lea más: Vea los horarios de ‘Checo’ Pérez en el Red Bull Show Run CdMx 2021

Asimismo, hay quienes se quejan de que la producción no capta la grandeza de ciertos sucesos o de algunos equipos. Es el caso de Carlos Sainz, quien no está de acuerdo con el trato recibido a Ferrari en la tercera y última temporada.

El episodio sobre Ferrari no es tan bueno y me sentí relativamente decepcionado cuando lo vi. Porque Ferrari es mucho más genial, más grande, mucho mejor de lo que parece. Estábamos pasando por una mala racha. Creo que pasa a todos los grandes equipos, que pasan por años difíciles, pero ahora estamos remontando. Estamos haciendo todo lo posible para que este equipo vuelva a ser grande y creo que tenemos un gran ambiente con Charles y los ingenieros. Somos un serio aspirante para el futuro.”, expresó el español a la revista GQ.

Ferrari, cayendo en popularidad

Las declaraciones de Sainz coinciden con los resultados de una serie de encuestas que arrojan un descenso en la popularidad de Ferrari.

Esto se debe en parte a que Ferrari ganó su último campeonato en 2007 y de constructores en 2008. Sin embargo, gran parte de la generación atraída por la serie F1: Drive to survive no vivió dicho logro.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here