Disfrazaron al Ford Mustang Mach-E de Shelby para el Show de SEMA 2021

0
53

Ford no se está retrasando para el SEMA Show 2021 y en dicha ceremonia habrá un par de proyectos Mustang personalizados y entre ellos un crossovers eléctricos Mach-E y uno de ellos es un Shelby.

Además del crossover eléctrico Shelby Mustang, hay una descripción general rápida de la flota de Mach-E en SEMA. Aquí un vistazo a todos los vehículos.

Fundación Austin Hatcher para el cáncer pediátrico Mustang Mach-E GT AWD

Este Mach-E GT existe por dos razones especiales. La primera es la velocidad, ya que tendrá una velocidad máxima de 200 mph para la Bonneville Speed ​​Week 2022. El vehículo se ve mejorado en las rudas, la suspensión y los frenos para mantenerlo bajo control.

Lea más: ¿Cuándo sale a la venta la Ford F-150 híbrida en Argentina?

Tras terminar el evento, el Mustang se subastará y las ganancias irán dirigidas a la Fundación Autin Hatcher, siendo esta la segunda razón de su existencia.

Shelby Mustang Mach-E GT Concept

Este Mach-E GT es solo un concepto, pero Ford dice que es un vistazo a lo que se viene de la casa Mustang. Lleva una nueva fascia delantera aerodinámica que toma prestado el diseño del Shelby GT500.

Asimismo, cuenta con guardabarros acampanados, un capó personalizado y la marca Shelby por dentro y por fuera. No utiliza un motor V8 para sobrecargar, pero Shelby ajusta la suspensión y sus ruedas son Monoblock de 20” con llantas Michelin Pilot Sport EV.

Edición Tjin Mustang Mach-E California Route One

Un vehículo diseñado por Neil Tjin, con sede en California con acabado naranja. Una suspensión neumática personalizada, frenos de seis pistones y ruedas Vorssen de 22” que llenan los de rueda EV.

Integra acentos verdes en los faros delanteros con funciones EV en juego. Paneles solares en el techo, combina con un interior de cuero blanco y luces LED. Se trata de una celebración de la cultura de los autos compactos de California.

Estas creaciones de Mach-E estarán disponibles en el SEMA Show 2021, que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre en las Vegas.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here