Estas son las actualizaciones del Lexus LC500 2022 (+IMÁGENES)

0
63

Los cambios recibidos en el Lexus LC500 2022 no se pueden observar a simple vista, ya que las actualizaciones tienen lugar en sus esquemas y libros de pedidos.

En otras palabras, los ingenieros consideraron que es conveniente hacer más ágil al deportivo, por lo que los ajustes están destinados en la suspensión delantera y trasera mejorando la sensación de contacto al suelo. Lexus no dice cuál es exactamente la diferencia, pero promete mejoras para los conductores.

Lea más: Lexus y Marvel se unen para crear 10 conceptos malvados de ‘Eternals’

En lo que respecta al libro de pedidos, Lexus se mantiene en la línea de las marcas de lujo lanzando un programa de personalización. Este servicio llamado Bespoke Build, está disponible solo para los modelos LC 500 equipados con paquete deportivo.

Los compradores dispondrán de múltiples colores para el exterior y el interior, opciones para las ruedas, spoilers y el techo de fibra de carbono, que ahora es exclusivo de Bespoke Build.

Nuestros compradores de LC son verdaderos entusiastas de los automóviles y saben exactamente lo que quieren”, dijo Vinay Shahani, vicepresidente de marketing de Lexus. “Estamos encantados de ofrecer una nueva herramienta en línea que les permite crear su creación personalizada exclusiva“.

Esta configuración será lanzada el próximo 17 de noviembre para aquellos usuarios que no estén satisfechos con la versión estándar.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here