Ford lleva un Mustang GT de 750 HP, Teal EcoBoost Cruiser a la feria SEMA

0
42

Ford lleva un Mustang GT de 750 HP, Teal EcoBoost Cruiser a la feria SEMA. La marca asistirá con un convoy de debuts fabricados por varios modificadores independientes, con Ranger, Mavericks, Bronco y F-150 engañados en el evento.

Ford lleva un Mustang GT de 750 HP

El SEMA Show de este año está full, con Honda, Mopar y muchos otros viajando a Las Vegas para mostrar sus últimas novedades del mercado de accesorios.

Ver también: Ford E-Transit 2022: Características, precios, ventajas, desventajas (+ Imágenes y vídeos)

También habrá Mustangs, incluidos tres crossovers Mach-E y un par de cupés Mustang.

El Mustang EcoBoost High-Performance Edition de Gene Tjin usa un impresionante color de pintura verde azulado personalizado combinado con sutiles detalles en blanco y naranja.

Las ruedas blancas Vossen LC2-A1, forradas con neumáticos Falkland FK510, realmente resaltan contra el verde azulado y combinan muy bien con el kit de carrocería aerodinámica de Anderson Composites.

Llevan frenos Baer de color naranja pintado a medida. Las mejoras de rendimiento son muy pocas: se añaden un intercooler COBB Tuning y una entrada de aire frío. En el interior se observa cuero Katzkin completamente blanco con tablas de surf Almond en el techo.

FORD LLEVA UN MUSTANG GT DE 750 HP

El M2 Motoring Mustang toma un GT equipado con el Paquete Performance y lo convierte en un monstruo de pista.

El motor V8 de 5.0 litros y la transmisión manual de seis velocidades están ocultas bajo el capó, con optimizaciones como el kit de sobrealimentador de 750 caballos de fuerza (559 kilovatios) de Ford Performance Parts.

La potencia adicional viene con una serie de actualizaciones de otras variantes de Mustang, como las placas de inclinación / rueda de origen Mach 1 y el sistema de frenos GT350R.

Los resortes Ford Performance bajan el automóvil sobre sus ruedas GT350 de 19 pulgadas. El Mustang tiene semiejes que han sido mejorados para manejar la potencia adicional y el divisor frontal Performance Pack Level 2.

M2 Motoring simplifica las cosas con el panel de instrumentos GT500, una perilla de cambios de fibra de carbono de Ford Performance y asientos de cuero Recaro RPSP. Encontrarás un reposabrazos personalizado grabado con láser.

El par de Mustangs sintonizados estarán en exhibición en el SEMA Show de este año en Las Vegas la próxima semana junto con varias otras construcciones de Ford y muchos más vehículos de otras marcas junto con sus accesorios. El espectáculo comienza el 2 de noviembre.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here