Horner explica los ajustes que provocan el gran momento de Checo Pérez

0
45

Sergio Pérez está pasando por un gran momento y vivió su mejor fin de semana durante el Gran Premio de Estados Unidos, donde obtuvo el tercer lugar, la segunda carrera consecutiva subiendo al podio.

Ahora el piloto azteca buscará llevar su gran momento al Gran Premio de México, donde buscará los puestos de vanguardia por primera vez en su carrera.

Todo parece color de rosas en este momento, pero lo cierto es que “Checo” atravesó momentos complicados durante la temporada, ya que durante ocho carreras consecutivas no logró ningún podio y le pasaron varios infortunios.

En ese sentido, Christian Horner, director de Red Bull explicó las claves que ayudaron al mexicano a recuperar la confianza. Las declaraciones fueron para Planet F1, donde afirma haber encontrado la configuración ideal para el piloto.

Creo que hemos logrado encontrar la configuración (del RB16B) que funciona para él y también logramos optimizar un poco más el monoplaza en torno a su estilo”, dijo Horner.

Lea más: Red Bull asegura que Checo Pérez estará en el podio para el GP de México

Asimismo, Horner aseguró que las buenas actuaciones en Italia y Rusia ayudaron Sergio Pérez a recuperar su confianza.

“Tuvo una (actuación) fuerte en Estambul (en el Gran Premio de Turquía) y estuvo en ritmo durante el fin de semana, así que creo que se trata de la confianza. Lo necesitamos rindiendo en esta época del año”, explicaba el directivo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: soyreferee

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here