¿KARMA? – Ladrones en moto tuvieron terrible accidente después de robar un celular

0
63

Ladrones en motocicleta robaron un teléfono celular a una joven cerca del Club Luján, pero al huir chocaron contra un automóvil. Uno de los delincuentes sufrió una herida grave en una de sus piernas y tuvo que ser hospitalizado.

El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 19:00 horas del pasado jueves en el barrio Luján. En el lugar, una chica aguardaba por una compañera de trabajo cuando un hombre le arrebató su celular y huyó hacia donde lo esperaba otro sujeto en moto.

Al intentar huir de la zona se estrellaron contra un automóvil en la esquina de Pueyrredón y Tilcara, a escasas cuadras del lugar del robo. Cuando los sujetos intentaron huir del lugar a pie fueron retenidos por vecinos del sector hasta la llegada de las autoridades.

Lea más: Argentina- Asesinaron de dos balazos a policía para robarle la moto en Caseros

Momentos más tarde, arribaron oficiales de policía y personal del Same para atender sus heridas. Uno de los sujetos presentaba heridas graves en su pierna, por lo que fue trasladado al hospital Pablo Soria.

En cuanto al otro delincuente, fue llevado a la Seccional 2da, donde permanecerá detenido y puesto a disposición de la justicia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: somosjujuy

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here