Masashi Yamamoto estudia fichar por Red Bull y seguir en F1

0
39

Hasta ahora todo apunta a la salida de Honda de la Fórmula 1 a final de temporada, una decisión polémica considerando los resultados de Red Bull y AlphaTauri.

Yamamoto podría seguir en la F1

Pese a la salida del motorista nipón, las unidades de potencia continuarán en la F1 bajo las órdenes e Red Bull Racing. Por este motivo, muchos empleados de Sakura acabarán en el equipo, algo que podría pasar con el máximo responsable.

Masashi Yamamoto, en una entrevista para la Fórmula 1 quiso dejar en claro que su objetivo es ayudar a Red Bull: “Ahora mismo solo nos enfocamos en ganar el título, esa es nuestra máxima prioridad”.

Asimismo, cuando fue consultado por su futuro dejó abierta la posibilidad de ocupar un cargo en Red Bull Racing. En estos momentos no hablamos de movimientos personales, pero estoy considerándolo”, expresó Yamamoto.

Decepcionado por el adiós de Honda

Yamamoto reconoció su pesar por la retirada de Honda F1: “creo que es decepcionante que nos retiremos, pero al mismo tiempo, en Honda Racing entendemos que Honda, como fabricante de automóviles, debe comprometerse a convertirse en carbono neutral”.

2022 es un período de transición para Red Bull, con gente de Honda que se mudará para ayudar. La forma más fácil de explicarlo es que todos los de la gerencia, como yo y el departamento de marketing, se habrán ido”, finalizó Masashi Yamamoto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Caranddrivver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here