Quieren lujos – Delincuentes roban un Mercedes Benz y un BMW en Santiago de Chile (+VIDEO)

0
59

Unos delincuentes roban un Mercedes Benz y un BMW en Santiago de Chile, para darse los lujos que desean.

Roban un Mercedes Benz y un BMW

Una banda delictiva es la protagonista de diversos delitos en la noche de este jueves en la región Metropolitana de Chile, entre los que se incluye el hurto de dos vehículos de alta gama y el asalto a los clientes de un restaurante, en las comunas de San Miguel y Santiago.

Ver también: Chile – Adultos encerraron a un niño en un maletero de un auto y lo pasearon por Puerto Montt

Al caer la noche efectuaron un portonazo en la comuna de San Miguel, donde le hurtaron un vehículo marca Mercedes Benz a un oficial de Carabineros retirado, el cual usaron para los hechos delictivos siguientes.

Como a las 23:30 del jueves, llegaron hasta el barrio Brasil de la comuna de Santiago Centro, donde perpetuaron un violento asalto, hurtando un vehículo marca BMW, procediendo a herir a la víctima, la cual fue trasladada al Sapu 1 de la capital.

“Según la información que se maneja, cuando los sujetos huyen de lugar, al parecer habrían efectuado disparos, que son materia de investigación, pero que aún no han sido comprobados”, indicó el teniente Claudio Seguel de la Prefectura Central.

Luego de hurtar el BMW, los ladrones huyeron del lugar tras un fallido intento de asalto a un restaurante cercano, el Ocean Pacific de Santiago Centro, donde según testigos robaron a algunos clientes que estaban en la terraza del local.

Información policial

Carabineros, notificaron que consultaron con el gerente del restaurante, quien negó el suceso, mientras algunos empleados notificaron que únicamente habían robado a varios clientes que se encontraban en la terraza.

“Sufrimos un intento de asalto, llegaron cinco tipos en un Mercedes Benz, en un BMW, a un vecino a la vuelta le robaron el auto a un vecino. Llegaron disparando, apuntando a la gente, a unas personas que estaban como más afuera, les quitaron sus pertenencias como celulares o billeteras. El resto se refugió donde pudo y otras escaparon como pudieron del lugar”, indicó un trabajador del lugar.

Hasta el momento las autoridades no han encontrado a los sospechosos del hecho, ni a los vehículos hurtados.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here