Tesla llama a revisión 2.800 Model Y y Model 3 en EE.UU. por un posible problema de suspensión

0
43

Tesla llama a revisión 2.800 Model Y y Model 3 en EE. UU. por presentar posibles problemas con la suspensión.

Tesla llama a revisión 2.800 Model Y y Model 3

Tesla está retirando del mercado cerca de 2.800 vehículos Model Y y Model 3 en los EE. UU., Dijo el lunes la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA).

El regulador mencionó en su sitio web que un posible problema de suspensión con los vehículos podría aumentar el riesgo de choques.

Ver también: Panasonic fabricará las baterías cilíndricas 4680 que impulsarán los vehículos Tesla en el futuro

El mal funcionamiento con los sujetadores en la suspensión delantera, podría modificar la alineación de las ruedas y hacer que el auto sea inestable.

Un informe de retirada de seguridad de la NHTSA sobre 2.791 Teslas dijo que “un ruido anormal puede ocurrir y ser detectado por el cliente desde la suspensión delantera”.

Los autos que se desean retirar son Model Y construidos en 2020 y 2021 y algunos Model 3 construidos entre 2019 y 2021, dijo la NHTSA.

Tesla deberá areglar los sujetadores de enlace lateral de forma gratuita, según la NHTSA.

Tesla no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider.

El retiro de estos autos no necesariamente significa que estén todos presentando el problema, es que Tesla desea asegurarse revisándolos todos.

En junio, Tesla emitió dos retiros para casi 8,000 vehículos con cinturones de seguridad potencialmente defectuosos.

En el mismo mes, se retiraron del mercado cerca de 6.000 Tesla Model 3 y Model Y debido a pernos potencialmente sueltos que podrían afectar la presión de los neumáticos.

La NHTSA, responsable de hacer cumplir los estándares de rendimiento de los autos, se encuentra investigando en la actualidad 12 accidentes relacionados con el piloto automático de Tesla y los vehículos de emergencia detenidos.

 Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.businessinsider.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here