VIDEO: El accidente luego de que un puente levadizo se abriera con un auto encima de el

0
56

Un puente levadizo se abrió en Bélgica sin previo aviso mientras un auto con tres personas transitaba encima de él, termina en accidente.

En la ciudad de Lovaina, en Bélgica se abrió un puente levadizo sin previo aviso para permitir el paso de un barco, el problema es que encima de este puente estaba transitando un vehículo, el cual se encontraba ocupado por una familia de tres personas, dos adultos y un niño de un año y medio, no sufrieron heridas graves según reseña nieuwsblad.

En el video difundido en las redes sociales se aprecia como el puente se abre y el automóvil comienza a deslizarse hacia atrás, hasta impactar contra el asfalto, el vehículo de color rojo termina volcado en la carretera, bomberos de la ciudad rescataron a la pareja y al niño, quienes fueron trasladados de inmediato a Hospital Gasthuisberg, sin embargo no sufrieron grandes lesiones.

Articulo relacionado: como evitar que te roben el auto

La causa exacta del accidente alrededor de las 16.45 horas de este viernes 29 de octubre, todavía está bajo investigación.

La responsable de comunicaciones de la via Carolien Peelaerts de Flemish Waterway, aseguro en la radio local que ya se está llevando a cabo una investigación sobre cómo se desarrollaron los hechos.

Redacción gossipvehiculo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here