6 autos Ford modificados que estarán en exhibición en la feria de posventa de SEMA en Las Vegas la semana que viene

0
123

El espectáculo SEMA 2020 fue cancelado, lo que proporcionó tiempo a Ford para crear una gran cantidad de vehículos modificados para lucirlos en el evento del 2021.

En esta oportunidad serán 40 proyectos únicos de Ford que estarán presente en la exhibición en Las Vegas la próxima semana. La flota estará compuesta por uno de los modelos más populares de la marca.

También dirán presente camiones de la serie F más grandes, los Mustangs a gasolina y los SUV Bronco y Bronco Sport. La intención es inspirar  los clientes a personalizar sus vehículos.

Skyjacker Ford Ranger

Esta Skyjacker Ranger intenta llevar las habilidades todoterreno del Ranger al siguiente nivel con un elevador elevador Skyjacker Suspension de 6”, cabrestante Warn y escalones laterales y mejoras de iluminación cde Rigid Industries.

Asimismo, se ha recalibrado el tren motriz y el sistema de escape con respaldo de gato tiene puntas negras cromadas.

D.R.A.G.G. Maverick

Este vehículo surgió de la colaboración entre Oxnard Union High School y el departamento de policía de de Oxnard, California. Se trata de un camión de rescate de playa que alberga cajas de herramientas para columpios en un adorno de accesorios con licencia Ford.

Cuenta con un portaequipajes para deportes acuáticos, bengalas en los guardabarros, fundas de asientos delanteros de  Neosupreme,  una sombrilla y luces de cubo todo terreno.

Tucci Maverick

La versión Tucci del Ford Maverick cuenta con una camioneta pequeña con diseño peculiar, pero manteniendo el espíritu de las carreras de resistencia. Su aspecto es de una camioneta hot-rod de una época anterior.

Tucci Hot Rods transformó la serie XLT Maverick para que sea más ancha con bengalas de guardabarros 3D y un borde delantero impreso 3D y ruedas personalizas. En su interior, cuatro asientos Recaro Sportster y arneses de carreras para no olvidar el tipo de vehículo que se conduce.

Lea más: Ford lleva un Mustang GT de 750 HP, Teal EcoBoost Cruiser a la feria SEMA

Shelby Mustang Mach-E GT Concept

Uno de los Mustans Mach-E GT modificados resultará familiar a cualquiera que conozca un poco de las carreras de Ford. Su nombre revela algunos detalles, pero este vehículo reemplaza algunas de las piezas originales como los componentes de fibra de carbono por infusión de grafeno fabricados por Shelby American.

Otras modificaciones son la fascia delantera, guardabarros delantero, bengalas traseras y un capó diferente con ventilación grande. También se mejoran los resortes, neumáticos y asientos.

M2 Motoring Mustang GT

El M2 Motoring Mustang GT es uno de los tantos impulsados por gasolina que estarán en exhibición. Comenzando con un Mustang GT 2021 de transmisión manual con paquete Performace, M2 Motoring bajó los resortes. Agregó un gran kit de frenos GT350R y después le dio el motor V8 de 750 HP.

El vehículo también se modificó visualmente con librea personalizada de Motorcraft en el exterior y un apoyabrazos grabado con láser, asientos de cuero Recaro RPSP y molduras para el panel de instrumentos.

MAD F-450 Super Duty Platinum

Los camiones no fueron dejados de lados en SEMA, para muestra el MAD Industries F-450 Super Duty Platinum con ruedas forjadas, barras estabilizadoras, escape con eje trasero personalizado de 4” y varios acentos exteriores a juego.

Además, la camionera ofrece compresor de aire portátil, cubierta de cana retráctil eléctrica, escalones de la plataforma abatibles laterales y traseros. También hay focos en abundancia y un refrigerador/ congelador instalado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: CarAndDrivver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here