Arturo Vidal fue a los entrenamientos con el Fiat Panda y los fanáticos bromearon «Cuando llegas a la junta en la nae» (+VIDEO Y REACCIONES)

0
886

El futbolista Arturo Vidal volvió a ser noticia esta semana tras adquirir un Fiat de los años 80, un vehículo que aparentemente, estaba deseando tener desde hace mucho.

«Por fin llegó el regalón. ¡Los sueños se cumplen! Años esperando hasta que lo conseguí«, comentaba sobre su nueva vehículo. Un hecho curioso, ya que el mediocampista del Inter de Milán acostumbra a conducir modelos lujosos.

Lea más: Arturo Vidal contento porque le llegó un Fiat de los años 80 “Por fin llegó mi regalón”(+IMÁGENES)

Este sábado  llegó momento de que Vidal estrenara su “regalón” y lo hizo apareciendo en los entrenamientos de su club en Italia a bordo del Fiat.

Un video en redes sociales muestra al futbolista chileno llegando al campo de entrenamiento en su FIAT para luego bajarse y dejar que otra persona tome el control y termine de estacionarlo.

Evidentemente, el hecho sorprendió a los internautas que en su gran mayoría se mofaron de su forma de estacionar el vehículo. “El que tiene plata estaciona como quiere”, se puede leer en los comentarios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: t13