Bentley Flying Spur híbrido cubre 455 millas en un viaje usando solo energía renovable

0
534

El nuevo Bentley puede recorrer más de 400 millas empleando sólo fuentes de energía renovables.

La marca británica de automóviles de lujo Bentley, realizó un viaje de prueba a su próximo auto por la isla nórdica de Islandia. Durante el recorrido se pudo comprobar que el nuevo modelo Flying Spur Hybrid viajó 455 millas utilizando solo fuentes de energía renovables.

Dicho rendimiento se logró gracias a la tecnología que empleó la marca en el desarrollo del vehículo que se destaca por el uso de biocombustible derivado de paja y electricidad geotérmica que se utilizó para cargar la batería.

Esta prueba demuestra la capacidad de Bentley en el desarrollo de sus futuros automóviles, así mismo, signica el verdadero sentido de un auto de lujo ecológico, pues por más de 400 millas no emite nada de carbono al ambiente, siendo realmente amable con el planeta.

VER MÁS – Bentley Flying Spur híbrido con 536 HP, 435 millas de autonomía

Hace un tiempo la firma señaló que para el futuro de sus autos híbridos, esperan diseñar una nueva generación que puedan brindar a los pasajeros la misma experiencia de conducción lujosa, a la vez que son capaces de ser amigables con el medio ambiente.

Por su parte, la capacidad del Bentley Flying Spur Hybrid se debe gracias a que utiliza un motor V6 biturbo de 2.9 litros combinado con un motor eléctrico de 100 kW. Este sistema en conjunto genera una potencia total de 536 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torque.

Además de su excepcional rendimiento, el vehículo puede acelerar de 0 a 60 mph en solo 4.1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 177 mph, lo cual según afirmaciones de la empresa en el Bentley más eficiente jamás construido.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí