Ford Bronco Sport retirado del mercado por problema del techo corredizo

0
139

Malas noticias para los amantes de Ford, ya que debido a una falla en el diseño de la Bronco Sport tendrá que retirarla del mercado.

Debido a un problema con el diseño del techo, Ford tendrá que retirar del mercado a la Bronco Sport. Con esta nueva retirada la icónica camioneta americana suma 5 las veces que se ha marchado del mercado por fallas técnicas.

Este es el primero año de venta de la Ford Bronco Sport, apenas se está estrenando desde que se reincorporó al catálogo de la fabricante estadounidense pero todavía no cala. Apenas en el primer trimestre del año hubo un problema en la unidad de transmisión trasera, con los pernos de suspensión y con los brazos de control inferiores.

Después de pasar toda esa tragedia, a mediados de año hubo inconvenientes por un módulo de suministro de combustible con fugas. Y esta vez el problema que la obliga a salir del mercado resulta hallarse en el techo. La falla se debe debido a un problema de fabricación de algunos de sus modelos que provocan que el techo corredizo se desprenda de la carrocería.

VER MÁS – Ford Bronco de Kid Trax: un espectacular SUV eléctrico para niños lo consigues exclusivamente en esta tienda

Al parecer sólo 233 unidades son las que tienen este problema, aunque se sigue investigando más al respecto. Afortunadamente no hay ningún accidente provocado por esta falla, pero si existen cuatro reclamos de garantía sobre el tema.

Todos los propietarios podrán acercarse al concesionario Ford o Lincoln más cercano para una inspección y comprobar la calidad del vehículo, de modo que se verifique si se debe o no instalar un techo corredizo nuevo.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: Autoblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here