Lexus LS 2022 obtiene estas actualizaciones (+IMÁGENES)

0
130

Para el año 2022 el clásico Lexus LS recibirá varias actualizaciones, mejorando su capacidad y dando pasos a una futura generación de este modelo.

Desde el año 2017 existe el Lexus Ls, y aunque con los años el fabricante japonés le ha dado varios retoques a uno de sus modelos más comercial, para el año 2022 le añadieron algunas actualizaciones.

Lexus, decidió mejorar la capacidad del modelo 2022 del LS, y aunque muchos esperaban un cambio de imagen, pues nada más cierto de la realidad. Pues desde su remodelación no fue hace mucho, por lo que la fabricante japonesa prefirió hacer ajustes a lo interno.

A partir de este año, el paquete de seguridad incluye mejoras de hardware y software. La cámara con lente y los elementos del radar de ondas milimétricas se mejoraron para ampliar el rango de respuesta y detección.

Con esta actualización Lexus señala que los cambios hacen que el Sistema Pre-Colisión sea más efectivo. Además de optimizar la advertencia de colisión frontal, frenado automático de emergencia y detección de peatones y ciclistas.

VER MÁS – Lanzan teaser del Lexus LX 2022 anunciando su fecha de presentación el 13 de Octubre (+VIDEO)

Así mismo, se mejora el sistema de audio y en cuanto a la parte mecánica se reajustaron la suspensión y el chasis. Ahora el sedán tiene tasas de resorte y amortiguación revisadas para un mejor manejo, y para hacerlo menos revuelto en curvas se colocaron barras estabilizadoras más gruesas en la parte delantera y trasera. De resto mantiene las versiones del 2021, desde un motor V6 reforzado de 3.5 litros hasta el híbrido y su precio base parece ser de $76,000.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here