QUE BELLEZA – Lewis Hamilton se disfraza de anciano y sorprende a tres niños que lo admiran “Nunca olvidaré este día” (+VIDEO)

0
139

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton se disfraza de anciano y sorprende a tres niños que lo admiran, su reacción fue un hermoso detalle: “Nunca olvidaré este día”.

LEWIS HAMILTON SE DISFRAZA DE ANCIANO Y SORPRENDE A TRES NIÑOS QUE LO ADMIRAN

Lewis Hamilton se disfraza de anciano y sorprende a tres niños que lo admiran

El siete veces campeón sorprendió a tres niños de primaria que visitaron la fábrica de Fórmula 1 de Mercedes.

Un campeón dentro y fuera de las pistas. El piloto de origen británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton decidió sorprender a tres niños mediante un disfraz de anciano mientras les mostraba la fábrica de Mercedes-AMG a modo de apoyo a sus intereses por la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Ver también: Lewis Hamilton admite que a menudo piensa en la retirada

En un video viral publicado en YouTube, el piloto de 36 años de edad notificó que se asoció con una firma financiera para encontrar a tres niños apasionados por la ingeniería y los deportes de motor, invitándolos a la fábrica de Mercedes en Brackley, Inglaterra, para presentarles un recorrido por la misma.

Sin embargo, los niños no sospechaban que su guía sería Lewis Hamilton. Para sorprenderlos, el piloto de Mercedes AMG Petronas Motorsport utilizó un disfraz elaborado con silicona para verse anciano y llevar a los niños a recorrer las instalaciones de la fábrica.

Después de mostrarles su auto, Lewis Hamilton reveló su verdadera identidad y se quitó el disfraz. “¡Estoy soñando!”, dijo uno de los niños mientras el piloto de Fórmula 1 se quitaba la máscara que lo hacía lucir como un anciano. “¡Quiero llorar, quiero estrechar su mano!” dijo otro de los menores.

Lewis Hamilton, que presenta una fuerte competencia con su rival Max Verstappen en la clasificación del campeonato de Fórmula 1 de esta temporada, anunció que sentía que a los niños y jóvenes se les debe apoyar en sus sueños.

“Hay muchos jóvenes que no se dan cuenta de que ser ingeniero, por ejemplo, es un camino que pueden recorrer”, continuó Hamilton. “Realmente estamos tratando de tener un impacto positivo en las personas que conocemos, en particular los jóvenes, y estoy orgulloso de las cosas que estamos haciendo”.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: elcomercio.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here