Sentry Mode Live Camera Access presentado por Tesla que te dará acceso a la cámara del auto en vivo

0
81

Sentry Mode Live Camera Access es presentado por la firma de Elon Musk Tesla, otorgando acceso a la cámara del vehículo en vivo.

Sentry Mode Camera Access

Las cámaras en los autos de Tesla son de mucha ayuda como un sistema de vigilancia del entorno, ya que pueden grabar lo que sucede mientras estás ausente. Actualmente Tesla lanza la versión Live que muestra mediante una aplicación lo que sucede alrededor del auto en tiempo real.

Ver también: Las 5 predicciones de Elon Musk que serían realidad en un futuro no muy lejano

Tesla ha ofrecido un modo Sentry, el cual se conoce como su versión de una cámara de tablero.

La empresa de Musk prometió que los propietarios podrían obtener una vista en vivo de las cámaras de su vehículo en Modo Sentry a través de la aplicación Tesla.

Disponible únicamente con conectividad premium

La nueva función de acceso a la cámara en vivo en modo centinela se ofrece como parte del paquete de conectividad premium por una tarifa de suscripción de $10 dólares por mes.

La conectividad premium debutó en 2018 otorgando acceso a funciones útiles como vista de tráfico en vivo, mapas de vista satelital y transmisión de música y video.

Privacidad garantizada

El lanzamiento de Sentry Mode Live Camera Access es parte de una actualización de software a la versión 2021.36.8.

Tesla informa que la transmisión de video está protegida mediante encriptación de extremo a extremo y que Tesla no puede acceder a las imágenes.

Esta función únicamente será para los usuarios de iOS de la aplicación Tesla, sin embargo, se espera que los usuarios de Android no se queden por fuera mucho tiempo.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: siempreauto.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here