Toyota Proace City: características y precios en España

0
73

La gama Proace City de Toyota se actualiza e incorpora mejoras en materia de seguridad, diseño y un acabado extra. También se le suma una transmisión manual de seis velocidades. La gama conserva las tres variantes existentes: Proace City Van, Proace City Combi y Proace City Verso Family.

Los acabados actualizados en el Porace City Van son una de las novedades más destacadas. La versión de entrada es el acabado GX con motor de 1.5D 100 CV, gestionado con una transmisión manual de seis marchas mejoradas permitiendo que el motor gire a menores revoluciones por minuto.

Asimismo, el Proace City Van estrena el GX PLUS, disponible con motores 1.5D de 100 CV y 130 CV, con sensores delanteros y traseros de estacionamiento, faros antiniebla, dos pantallas de infoentretenimiento Toyota Touch de 8”, sensor de lluvia y mandos integrados al volante.

Lea más: Reino Unido – Toyota adelanta a Volkswagen en ventas de septiembre del 2021

Precios en España

La nueva gama del Proace City está disponibles desde los 13.866 euros para el Proace City Van, seguido del Proace City Combi desde 14.092. Por último, el Verso Family tendrá un precio de 22.227 euros para particulares.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: motor16

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here