VIDEO: Lamborghini Countach 2022 es espiado mientras lo conducen en la calle

0
146

El renacimiento del Lamborghini Countach está generando polémica, ya que algunos lo ven como una estrategia de marketing que usa una placa legendaria para vender a personas adineradas. Además, el diseñador original de Countach, Marcello Gandini, no aprueba el modelo rehecho.

Independientemente de la polémica, la marca italiana está programa para entregar el Countach agotado durante el primer trimestre de 2022. Antes de que esto suceda, ya existen imágenes de una unidad conduciendo en carretera, cortesía de Varryx de Youtube.

El Lamborghini Countach LPI 800-4 fue capturado saliendo de una instalación. No se puede asegurar que se trata de una de las 112 unidades que se fabricarán, es evidente que es el mismo modelo visto en el lanzamiento del remake.

Lea más: Lamborghini Countach LP 500 de 1971 debuta luego de una reconstrucción de 25.000 horas (+IMÁGENES)

Hasta el momento solo se ha podido ver nuevo Countach en blanco, aunque se sabe que hay más de 30 opciones de color disponibles: Una combinación de colores de la década de los 70 y contemporáneos.

El nuevo Countach LPI 800-4 estará impulsado por un motor V12 atmosférico de 6.5 litros que genera 769 CV. La designaciónI” hace referencia al motor eléctrico de 34 hp con tecnología de supercondensador de 48 voltios para alcanzar una potencia de 803 hp enviada a las cuatro ruedas mediante una caja de siete velocidades.

Las cifras se completan con un sprint de 0 a 100 kph en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 221 mph, lo que hace al nuevo Countach el más rápido de la historia.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Moto1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here