Video muestra persecución a Octavio Ocaña y como huye de la policía antes de morir

0
404

Un video grabado enseña la persecución a Octavio Ocaña y la huida de la policía antes de fallecer baleado.

Persecución a Octavio Ocaña

Cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli captaron el momento en que Octavio Ocaña huye de la policía municipal.

Ver también: Dos hombres se hacen pasar por vendedor y cliente y roban 5 automóviles de una agencia en México

En base a un video de las cámaras del C4 de la Comisaría de Seguridad del ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se puede apreciar cómo Octavio Ocaña, conocido como «Benito Rivers», está huyendo de la policía municipal desde Bosques del Lago hasta la vía Chamapa – Lechería.

En el video que dura aproximadamente 2 minutos y 51 segundos se puede ver que en avenida Morelos esquina Mausoleos la camioneta Jeep color gris, donde viajaba el actor del programa televisivo «Vecinos», con dos acompañantes masculinos, es captada por vez primera en la huida.

La camioneta del año 2014 tiene el quemacocos abierto. En el minuto 1:04 se observa cómo intenta rebasar algunos vehículos, al menos un Tsuru gris y en una parte del camino, levantando el polvo al acelerar el auto, en su cruce por José María Morelos y Fernando Márquez.

En el minuto 1:17 una patrulla va detrás de la camioneta que conduce Octavio, de 22 años de edad. La unidad de seguridad municipal lleva la torreta encendida y al minuto 1:40 logra rebasar un camión de transporte público, ya en la vía Lago de Guadalupe.

En el minuto 2:31 se observa que en una de las glorietas, Octavio, quien es el conductor de camioneta Jeep, choca con una camioneta de valores.

Minutos más tarde el actor choca en la vialidad Chamapa – Lechería, cuando de acuerdo con la versión de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y el ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, se detonó el arma de fuego que llevaba el actor en la mano derecha, dejando un impacto de bala en la barbilla y su costado derecho ensangrentado.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.eluniversal.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí