Volvo aumenta el alcance de su vehículo eléctrico con actualizaciones OTA

0
97

Volvo planea implementar su primera actualización inalámbrica (OTA) esta semana para vehículos de la vehículos seleccionados. Algunos usuarios recibirán la notificación mediante la pantalla de infoentretemimiento

Se trata de un paso hacia el futuro de Volvo y una muestra de sus intenciones de mantener actualizado el software.

La actualización llega para los propietarios del XC40 Recharge eléctrico, así como los modelos XC60 2022, XC60 Recharge 2022 y XC60 Polestar Engineered equipados con Google.

La actualización denominada Versión 1.7 incluye correcciones de errores, nuevo software de infoentretenimiento, capacidad de radio Sirus XM, entre otras características.

Lea más: Volvo: escasez de chips provocará una reducción de producción de camiones

Asimismo, esta actualización permitirá a los vehículos eléctricos de Volvo tener un mayor alcance, aunque la marca aún no dijo de cuántas millas exactas se trata.

No se puede hablar de actualizaciones inalámbricas sin mencionar a Tesla, pionera en este proceso. La marca de Elon Musk ha estado actualizando sus autos mediante este mecanismo desde hace casi una década, siendo la primera en 2012.

Ahora, los fabricantes se están sumando al proceso que ayudará a que los autos sean mejorados y de esta forma satisfacer a los clientes. Habrá que esperar un poco más para saber sobre las actualizaciones OTA de Volvo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here