CHILE – Terrible accidente de autos en Maipú deja 8 heridos, al parecer uno de los vehículos iba contra el tránsito

0
541
CHILE - Terrible accidente de autos en Maipu deja 8 heridos, al parecer uno de los vehículos iba contra el transito
CHILE - Terrible accidente de autos en Maipu deja 8 heridos, al parecer uno de los vehículos iba contra el transito

8 heridos dejó un accidente de autos en Maipú, el choque ocurrió a las 6:30 de la madrugada del lunes en la intersección de avenida Los Pajaritos con Providencia, se cree que uno de los autos iba en sentido contrario al tránsito

 

A las 6:30 de la madrugada del lunes, un accidente de autos en Maipú dejó 8 heridos. Se cree que uno de los vehículos iba en sentido contrario al tránsito, el hecho ocurrió en la intersección de avenida Los Pajaritos con Providencia.

El Hospital El Carmen, recibió a las 8 personas heridas, una de ellas está en estado de gravedad. De igual forma, se le realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores.

La madre de uno de los choferes involucrados relató a Meganoticias Alerta«Mi hijo me comentó que venía en la avenida Pajaritos y el otro vehículo venía contra el tránsito y dobló y lo colisionó en la parte frontal, por el lado del conductor».

VER TAMBIÉN – MÉXICO – Pareja queda atrapada en el auto tras volcarse en León

La mujer añadió que… «Al parecer la otra persona declaró que venía en la misma dirección, lo que no es así, de hecho había testigos cuando nosotros llegamos (que nos dijeron) que este otro vehículo venía contra el tránsito«.

La versión de la madre de uno de los conductores fue corroborada por Carabineros que llegaron al lugar y examinaron las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, aunque las causas aún deben ser determinadas por personal de la SIAT.

Se cree que uno de los factores que pudo haber incidido es la neblina que se presentaba en una cantidad importante en la zona a la hora del accidente.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí