Damon Hill: Creo que Max Verstappen tiene 2 dedos en el trofeo de la F1

0
99
Damon Hill: Creo que Max Verstappen tiene 2 dedos en el trofeo de la F1
Damon Hill: Creo que Max Verstappen tiene 2 dedos en el trofeo de la F1

El ex piloto de Williams y campeón del mundo en la temporada 96 cree que Verstappen tiene 2 dedos en el trofeo de la Fórmula 1, tomando en cuenta lo poco que queda del campeonato y lo sólido que se ve Red Bull

 

Damon Hill campeón del mundo en la temporada 1996 con el equipo Williams considera que Max Verstappen tiene 2 dedos en el trofeo de la Fórmula 1. El británico cree que la solidez que demuestra Red Bull en cada circuito y lo tranquilo que se le ve al neerlandés son los condimentos necesarios para que se lleve el título.

Desde la escudería energética y Honda esperan ganar al menos 2 carreras de las 5 que quedan para asegurar el título, tomando en cuenta que quedan 133 puntos en juego, 125 por las carreras, 5 en vueltas rápidas y 3 de la Clasificación al Sprint de Brasil.

Hill cree que el neerlandés acaricia el título… “Creo que Max se sentirá como si tuviera dos dedos en el trofeo”.

Y agregó… “No es un agarre con una mano completa, más bien un agarre con dos manos, pero definitivamente son dos dedos y pienso que él lo sabe. Creo que habrá un poco más de alivio para él de cara a las próximas carreras”.

VER TAMBIÉN –

Red Bull en sintonía con México

El Gran Premio de México es la próxima carrera del calendario de la Fórmula 1, un circuito donde la afición estará totalmente volcada con Red Bull, primero por Sergio “Checo” Pérez y luego por las grandes carreras que ha realizado Max Verstappen, logrando 2 victorias.

De igual forma, es un circuito del agrado de la escudería Mercedes, donde han logrado 3 victorias de las últimas 5 contiendas, con Lewis Hamilton ganó la más reciente.

Damon Hill cree que el campeonato se decidirá en las últimas carreras y alaba el hecho de los constantes cambios en el liderato del campeonato. “Estoy tratando de pensar cuándo he visto un Mundial con tantos cambios, como en esta temporada, en el liderato”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here