Dodge Durango Mopar Edition 2022 con abundantes detalles azules debutará en SEMA

0
97

Mopar de Stellantis celebra 85 años y para conmemorar una ocasión especial crearon una nueva edición de Dodge Durango 2022. La compañía sólo fabricará 250 unidades, en su mayoría para Estados Unidos y debutará en el SEMA Show de este año.

Esta edición vendrá en dos colores: White Knuckle y DB Black. Ambos con una franja azul Mopar a lo largo de la carrocería desde la fascia hasta el parachoques trasero. El vehículo se monta en ruedas de 20” con acabado oscuro y kit de descenso Mopar.

En el interior, su cabina mezcla el cuero con gamuza en los asientos delanteros. Las costuras decorativas alrededor de la cabina son Mopar Blue. El logo está bordado en los respaldados de los asientos.

Dicho emblema aparece de nuevo en el panel de instrumentos. También destacar un de acento de pedal y alfombrillas para todo clima para ofrecer comodidad a los clientes.

El vehículo integra un motor V8 de 5.7 L que genera 360 CV y una caja de cambios automática de ocho velocidades. También es importante mencionar el escape de rendimiento SRT para una apariencia agresiva.

Asimismo, el Dodge Durango Mopar Edition cuenta con el paquete Tow N Go que permite remolcar un peso de 8.700 libras, así como con un diferencial de deslizamiento y una suspensión de amortiguación activa SRT.

Las agencias recibirán pedidos el primer trimestre de 2022 y estarán disponibles en los concesionarios en el verano de 2022. Por su puesto, el paquete agrega $ 3,995 al valor de un Durango R/T AWD 2022.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here