Ford Mustang Mach-E pasea por las Islas Feroe (+VÍDEO)

0
367

Ford acaba de sacar al aire un nuevo vídeo titulado “Free Rein”, que en español significa “Rienda Suelta”, para promocionar su Mustang Mach-E 1400.

Para promocionar el nuevo Mustang Mach-E 1400, Ford comenzó una campaña que arrancó con el vídeo promocional “Free Rein”. En el audiovisual, que en español significa “Rienda Suelta”, se observa a la apuesta eléctrica de la fima americana recorriendo las calles de las famosas Islas Feroe.

La grabación que se llevó a cabo en el montañoso archipiélago de Dinamarca, esta protagonizado por el piloto estadounidense Vaughn Gittin Jr. El promocional dura 13 minutos más o menos en los que se ve al piloto conduciendo el fantástico Mustang eléctrico, mientras se observa el maravilloso paisaje danés.

Una de las cosas que mayor impacto causa es la la estética del vídeo al ser un tanto psicodélica, ya que se le otorga un buen contraste a los colores reflejados en la imagen. Además, del extraño estilo del Mach-E 1400, pues luce un tremendo bramido diferente a lo habitual, sumado a la banda sonora de fondo para entrar en calor.

También impresiona la excelente conducción de Gittin Jr., quien hacer ver muy sencillo manejar al Mustang eléctrico. Por otro lado, para darle vida al audiovisual se presentan varias tomas en las que se ven las ovejas autóctonas de las Islas Feore.

VER MÁS – Teaser del Ford Bronco DR sugiere un modelo resistente enfocado en el desierto

Tal como se prevee, Ford prepara nuevas producciones similares a esta, en las que sus modelos, cada vez más eléctricos, luzcan aspectos llamativos y recorran famosos lugares del mundo, mostrando las maravillas naturales de la Tierra y la calidad de sus futuros vehículos en escenarios poco usuales.

Sobre la capacidad de esta auto, se tiene que el Mustang Mach-E 1400 cuenta con siete motores eléctricos, alcanzando una potencia total de 1.419 CV, su batería de alto rendimiento de 56,8 kWh, y llegando a una velocidad máxima de 257 km/h.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motorpasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí