Helmut Marko no descarta aliarse con Audi o Porsche si el proyecto motorista de Red Bull no funciona

0
459
Helmut Marko no descarta aliarse con Audi o Porsche si el proyecto motorista de Red Bull no funciona
Helmut Marko no descarta aliarse con Audi o Porsche si el proyecto motorista de Red Bull no funciona

El jefe de Red Bull no desecha la idea de aliarse con Audi o Porsche para la temporada 2026 si el proyecto de unidad de potencia que están desarrollando no funciona

 

Helmut Marko el asesor de Red Bull no descarta aliarse con Audi o Porsche si el proyecto motorista de la escudería no funciona. Creen que aún necesitan tiempo para ver los resultados pero no desechan la idea de unirse a un equipo en el futuro.

La llegada de Audi y Porsche es casi un hecho para la Fórmula 1, con las nuevas regulaciones para los motores de la temporada 2026 se cree que es una forma de atar a las dos marcas para entrar en la competición.

Por otra parte, Red Bull se aseguró de contar con la propiedad intelectual de los motores Honda, al contratar a todo el equipo que dejaría la máxima categoría de la F1. Con el proyecto Red Bull Powertrains Limited los ingenieros de Honda, se unirán a Red Bull oficialmente en la temporada 2022.

Helmut comenta al respecto… “Primero de todo, queremos asegurarnos de que seremos capaces de mantenernos con los dos pies con nuestro ambicioso proyecto. Tras ello, todo compañero que quiera unirse será bienvenido”.

VER TAMBIÉN – Damon Hill: Creo que Max Verstappen tiene 2 dedos en el trofeo de la F1

Rumores de Red Bull y el Grupo Volkswagen

Red Bull está en las primeras líneas de apuestas de una unión con los nuevos motoristas del Grupo Volkswagen, sin embargo, no son los únicos que pueden esperar una unión en el futuro, se cree que McLaren con Porsche y Williams con Audi es una posibilidad bastante real.

Marko cree que es una posibilidad sería contar con estas marcas en la categoría, le daría más versatilidad y muchas más opciones de innovar. Pero están centrados en el proyecto motorista de Red Bull y entiende que para 2026 ya tendrán una idea de lo viable que es su motor.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Soy Motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí