Teaser de la Ford Ranger 2022 anuncia su debut el 24 de noviembre (+VIDEO)

0
151
Teaser de la Ford Ranger 2022 anuncia su debut el 24 de noviembre (+VIDEO)
Teaser de la Ford Ranger 2022 anuncia su debut el 24 de noviembre (+VIDEO)

El próximo 24 de noviembre saldrá a la luz la versión global de la camioneta Ford Ranger 2022, la marca del ovalo azul mediante un imagen teaser adelantó la fecha de salida de la nueva pick-up

 

Ford Australia adelantó la fecha de salida de la nueva Ford Ranger 2022, se trata de la versión global ya que la americana se cree que saldrá para mayo del 2023. La marca del ovalo azul mediante una imagen teaser más un video mostró el proceso de diseño de la nueva pick-up.

En las imágenes se observan las conocidas luces de circulación diurna en forma de C de lo que será un camión verdaderamente global, que se venderá en más de 180 países de todo el mundo. No solo eso, vivirá una doble vida como el próximo Amarok como parte de la unión entre Ford y Volkswagen.

Mediante 5,000 entrevistas con usuarios de la marca, Ford se encargó de conocer qué quieren y necesitan los usuarios de una camioneta. Además, organizó talleres con propietarios de Rangers en diferentes partes del mundo para averiguar cómo usan habitualmente sus camionetas, así como sus gustos y disgustos.

Se cree que el próximo competidor de Toyota Tacoma es el Ranger más capaz de todos, “Diseñado para ir a más lugares, trabajar más duro y ofrecer más comodidad y refinamiento que nunca”. Los prototipos han sido sometidos a 10,000 kilómetros de conducción en el desierto, lo que Ford dice que es lo mismo que el propietario de un Ranger conduciendo la camioneta por no menos de 1,250,000 km o saliendo de la carretera durante 625,000 kilómetros.

VER TAMBIÉN – Ford Bronco Sport retirado del mercado por problema del techo corredizo

Sin especificaciones técnicas

Aún no se conocen las especificaciones técnicas de la nueva Ranger, sin embargo, se rumorea que el nuevo Ranger vendrá con un tren motriz híbrido enchufable por primera vez, junto con un par de turbodiésel que consisten en un motor doble turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros y un motor V6 de 3.0 litros más grande.

En cuanto al derivado Raptor de alto rendimiento, supuestamente recibirá un EcoBoost V6 de 2.7 litros, que reemplazaría al turbodiésel gemelo que se usa hoy en día a nivel mundial por el modelo saliente.

En el interior, podría tener una pantalla táctil de 15,5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento orientado a retratos que probablemente se ejecute en SYNC 4. Una pantalla del conductor de 12 pulgadas completamente digital está en la agenda, al igual que una pantalla central más pequeña de 12 pulgadas para los niveles de acabado más bajos.

La integración inalámbrica de Android Auto y Apple CarPlay también está en la agenda, junto con muchas otras características que descubriremos el 24 de noviembre, cuando Ford Australia transmitirá en vivo el gran debut en YouTube.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here