Teaser del Ford Bronco DR sugiere un modelo resistente enfocado en el desierto

0
87

El mismísimo Jim Farley, tuiteó un adelanto del modelo Ford Bronco DR. Todavía no hay mayor información sobre el vehículo, pero Farley dice que el SUV está “entrando en calor”.

La primera duda que surge es qué significa “DR”, siendo la posibilidad más realista Desert Racer, ya que Nissan cuenta con la marca registrada de Desert Racer.

El audiovisual muestra algunos detalles de cómo se verá el SUV. Los guardabarros parecen un poco más grandes y parece no haber puertas ni cristales laterales.

La banda sonora del vídeo impide escuchar el motor, por lo que habrá que esperar un poco más para saber un poco del tren motriz del vehículo.

No se sabe si se trata de un vehículo de competencia de carreras o una variante de Bronco para vender a los clientes. Vale recordar que Ford construyó un corredor Bronco R Baja y el fabricante pudo haberte decidido por actualizar la máquina en República Dominicana.

La cercanía del Show de SEMA no se descarta que este sea un Bronco personalizado sin previo aviso.

Lea más: VIDEO: Toyota bZ4X presentado con versiones FWD y AWD (+ de 30 imágenes)

Si el DR es un modelo para vender, no se espera una revisión importante del Bronco actual. Ford ya muestra teaser del Bronco Raptor de alto rendimiento y las probabilidades de que la marca quiera impresionar a los clientes con dos modelos atractivos es muy baja.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here