Toyota y Lexus tendrán un nuevo sistema de infoentretenimiento en 2025

0
282

Las pantallas de infoentretenimiento son cada vez más importantes en los vehículos, por lo que no extraña que los fabricantes intenten ofrecer la mejor experiencia posible.

Los grandes monitores están de moda, mientras que otras buscan agregar nuevas novedades. Toyota y Lexus buscan difundir sus últimos sistemas durante los próximos tres o cuatro años.

Lexus reemplazó su criticado sistema en el NX 2022 con el nuevo Lexus Interface con un cambio de imagen. Por su parte, Toyota presentó el software de Audio Multimedia en la camioneta Tundra 2022. Ambos sistemas brindan oportunidades a la compañía para ofrecer nuevos servicios que ya se están explorando según Zack Hicks, CEO de Toyota Connected.

Lea más: Toyota Tundra Capstone 2022 aparentemente vendrá como una versión lujosa

Los nuevos sistemas aceptan actualizaciones inalámbricas, lo que permite a Toyota agregar nuevas funciones en el futuro. Hicks explicó en la publicación que se está trabajando en el reabastecimiento de combustible remoto. Además, la compañía busca formas nuevas de monitorear el interior del vehículo.

Los nuevos sistemas permitirán que Lexus y Toyota ofrezcan servicios conectados, como un localizador de estacionamiento. Las pantallas de infoentretenimiento se convertirán en otra forma de atraer clientes a su marca, ya que los vehículos conectados brindan nuevas oportunidades con la forma de las personas interactuar con los automóviles.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí