Varios Alfa Romeo Tonale 2022 fueron vistos mientras son transportados en Italia

0
128

El nuevo Alfa Romeo Tonale 2022 fue capturado en Italia, en esta oportunidad, hasta seis prototipos camuflados a bordo de un camión de transporte. Esto quiere decir que la firma mueve sus vehículos de prueba a una ubicación con condiciones especiales para realizar ensayos.

El Alfa Romeo Tonale 2022 se encuentra en la recta final de desarrollo, pese a que solo se le ha visto con un abultado camuflaje del que no se desprende hasta su presentación mundial a finales de febrero.

Desarrollo del nuevo Alfa Romeo Tonale avanza con nuevos detalles

El estilo del Alfa Romeo Tonale regirá a los futuros lanzamientos de la marca, tanto por fuera como por dentro, al que solo se han permitido vistazos previos.

Lea más: Alfa Romeo Vassage: Una increíble propuesta de SUV todocamino eléctrico del diseñador Hao Hu (+IMÁGENES)

La tecnología será importante, pero conservará los genes de la marca, lo que quiere decir que no habrá grandes pantallas digitales y un diseño minimalista, sino envolvente, con una dosis de deportividad y elegancia.

El Tonale arribará en las agencias europeas a principios de julio, con una gama de motores en línea con la competencia Premium. Los clientes podrán elegir entre motores de gasolina, diésel y dos híbridos encufables.

Además, la oferta contempla opciones de tracción delantera y total, heredando el mismo sistema equipado a bordo del Jeep Renegade.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here