El video de Max Verstappen en un microbus en Ciudad de México

0
658

El piloto de Fórmula 1 de Red Bull, Max Verstappen en un microbus vive al máximo la experiencia en México.

Max Verstappen en un microbus 

Si hay alguien que disfruta visitar la Ciudad de México es el piloto Max Verstappen.

Ver también: Max Verstappen gana el Gran Premio de EEUU con Lewis Hamilton pisándole los talones

Cerca al Gran Premio de la Ciudad de México 2021, la escudería de Red Bull recordó a través de sus redes sociales el día en el que el piloto de origen holandés se acercó al Autódromo Hermanos Rodríguez en microbús.

Verstappen llegó a su “día de oficina” en el vehículo de tradición comiendo unos tacos de canasta, que compró a un vendedor ambulante.

En el video se observa a Verstappen conviviendo con todos los pasajeros que iban a bordo del microbús, junto con un grupo de mariachis que no perdió la oportunidad para tomarse algunas fotografías con el famoso piloto.

El Gran Premio de México vuelve al Autódromo 

Después de un año de ausencia por cuestiones de Covid 19, el Gran Premio de México regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez, con la promesa de emocionar a la afición tanto como lo ha hecho en años anteriores.

«Checo» Pérez podrá festejar con los mexicanos un podio, anteriormente no había presumido un vehículo y una escudería tan potente.

Checo es cuarto lugar en el campeonato de pilotos y Max Verstappen está en primer lugar. La escudería Red Bull está en segundo lugar en el campeonato de constructores, pocos puntos por debajo de Mercedes Benz.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.tvazteca.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí