Elon Musk niega que haya algún contrato con Hertz y que pagaran los 100.000 vehículos sin descuento alguno

0
117

Elon Musk niega que haya algún contrato con Hertz y que el concesionario de autos en alquiler pagara los 100.000 autos sin descuento.

Elon Musk niega que haya algún contrato con Hertz

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, negó que hubiera algún tipo de contrato con Hertz, argumentando que el gigante del alquiler pagará el precio completo por los vehículos adquiridos. Hertz dice que tiene un ‘pedido inicial’ y ya ha comenzado a recibir Teslas.

Ver también: Millones – Mira cuánto se ganó Elon Musk el día que Hertz le compra 100.000 autos Tesla

Hertz compra 100.000 vehículos para alquiler a Tesla, el pedido de autos eléctricos más grande de la historia. Que ha levantado polémica.

El CEO de Tesla, Elon Musk, tuiteó una declaración de que Tesla no ha firmado ningún contrato con Hertz “todavía” y enfatizó que “Tesla tiene mucha más demanda que producción, por lo tanto, solo venderemos autos a Hertz por el mismo margen”.

Sin embargo, un portavoz de Hertz contactado por Car and Driver esta mañana, confirmó que “Hertz ha realizado un pedido inicial de 100.000 vehículos eléctricos Tesla y está invirtiendo en nueva infraestructura de carga de vehículos eléctricos en las operaciones globales de la compañía. Las entregas de Teslas ya han comenzado”.

En base a la adquisición de Hertz los vehículos comprados son el Tesla Model 3, según un portavoz de Hertz, aunque la empresa espera agregar “una variedad de marcas y modelos” en base a una estrategia de mercado para alquilar autos eléctricos.

El portavoz de Tesla notificó a C / D que optarán por “una tarifa similar a nuestros vehículos premium y de lujo” explicando que habrá una “experiencia de alquiler diferenciada y premium” .

Los clientes pueden devolver los autos eléctricos que no estén totalmente recargados “por ahora”. 

El pedido de 4.200 millones $ de Hertz representa la compra de autos eléctricos más grande hasta la fecha, como señaló Bloomberg.

Los autos Tesla Model 3 llegarán al aeropuerto de Hertz y otros centros de alquiler el próximo mes.

Hertz notificó hoy que los clientes que alquilen un Model 3 antes del 1 de febrero de 2022 y usen la red de carga de Tesla obtendrán privilegios de carga gratuitos.

Los clientes de Hertz podrán utilizar la red expansiva Supercharger de Tesla y Hertz también dijo que instalará “miles” de cargadores en Estados Unidos y Europa.

Hertz colocará estaciones de carga rápida de nivel 2 y CC en 65 ciudades para fines de 2022 y más de 100 para fines de 2023, aunque la empresa de alquiler aludió a “escasez de chips de semiconductores u otras limitaciones” como una de las razones.

La empresa de alquiler de coches ofreció vehículos eléctricos por primera vez en 2011 y comenzó a ofrecer el Tesla Model S en los aeropuertos de California en 2013, pero en 2017, Hertz y Enterprise le dijeron a Car y Driver que estaban recortando sus flotas de vehículos eléctricos debido a la baja demanda.

Hertz proporcionó a C / D esta lista de ciudades que obtendrán Tesla Model 3 de alquiler para fines de 2021: Atlanta, Austin, Baltimore, Birmingham, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Fresno, Ft Myers, Honolulu, Houston, Jacksonville, Kansas City, Las Vegas, Los Ángeles, Maui, Memphis, Miami, Minneapolis, Nashville, Nueva Orleans, Nueva York, Norfolk, Oklahoma City, Orlando, Filadelfia, Phoenix, Pittsburgh, Portland, Raleigh, Richmond, Sacramento , Salt Lake City, San Antonio, San Diego, San Francisco, San José, Seattle, St. Louis, Tampa, Tucson, Tulsa, Washington, DC.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.caranddriver.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here