Este Ford Bronco es una camioneta de rescate de dos puertas con equipamiento manual

0
423

Con la llegada del SEMA Show de este año, está en Las Vegas BDS Suspesion con su Fire Command Bronco 2021 para convertir una Black Diamond Edition en una robusta camioneta de rescate.

La marca del óvalo ya había proporcionado detalles de la camioneta Bronco de BDS cuando realizó una vista previa de su línea SEMA hace pocas semanas, pero ahora hay más información y más fotos. La camioneta lleva el motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 L de Ford con una caja manual de siete velocidades.

Su pintura exterior es Race Red y el techo rígido del mismo color son la base de la construcción que se ve complementado por accesorios para mejorar su aspecto.

Lea más: Ford Maverick transformada en una SUV debuta en el festival tuning (SEMA)

BDS le otorga un sistema de elevación coilover DSC de cuatro pulgadas, coilovers Fox 2.5 Performance Elite Series con depósito DSC remoto, brazos de control superior BDS uniball, entre otras características.

Destacar la suspensión ajustada que permite neumáticos Nitto Trail Grapplers de 37” que cuentan con un acabado de pintura en polvo personalizado. Las actualizaciones le otorgan a la Bronco buena postura.

La parte trasera es la más importante, ya que BDS modificó considerablemente esta sección para adaptarse a una colección de equipo de rescate accesible gracias a la canasta Yakima LoadWarrior y la cubierta tonneau fabricada.

En esa sección hay una pala, una motosierra, equipo de protección personal, suministros de primeros auxilios y equipo de comunicaciones de emergencia.

BDS se enfocó en darle un aspecto robusto al camión con dos poleas, extensas plataformas de iluminación y un interior mejorado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí