Ford evalúa el Toyota GR Supra para su nuevo Mustang

0
82
Ford evalúa el Toyota GR Supra para su nuevo Mustang
Ford evalúa el Toyota GR Supra para su nuevo Mustang

Se ha visto a un piloto de pruebas de Ford conduciendo un Toyota GR Supra y se cree que es una evaluación de la competencia para desarrollar el nuevo Mustang de la marca del ovalo azul

 

Se entiende que Ford está planeando lanzar el nuevo Mustang S650 para el año 2023, en esa línea se le vio a un piloto de pruebas de la marca del ovalo azul, realizando pruebas de manejo a un Toyota GR Supra, se cree que se evalúa el modelo japonés para desarrollar el nuevo auto insignia de la compañía.

No es la primera vez que Ford quiere evaluar los modelos de la competencia, estuvieron aprendiendo varios detalles de sus rivales, para adaptarlos potencialmente a su exitoso automóvil deportivo. se han evaluado cerca de su sede en Michigan el Dodge Charger SRT Hellcat y el Chevrolet Corvette C8.

Es probable que Ford no esté pensando fabricar otro auto deportivo, tomando en cuenta las pocas ventas automotrices de los tiempos actuales y lo costoso que podría resultar desarrollarlos. Por otra parte, el Mustang del año 2023 tendrá cambios significativos y por eso se han observado tantos autos de la competencia en pilotos de prueba de la marca americana.

VER TAMBIÉN – Bocetos del Skoda Slavia 2022 antes de su debut

Mustang 2023 no contará con el EcoBoost de 2.3 litros y el 5.0 porque podrían electrificarse. Por lo que se espera que la próxima generación sea muy diferente a la actual. En 2029, se espera que una versión totalmente eléctrica de dos puertas reemplace por completo al modelo de gasolina, según un informe publicado a principios de este año por Autoline Daily

Por ahora, el Mustang 2022 equipado con el motor atmosférico de 5.0 litros está perdiendo 10 caballos de fuerza y ​​10 libras-pie de torque para las versiones GT y Mach 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here