Ford Super Duty F-350 Platinum 2023 con el paquete Tremor Off-Road

0
138
Ford Super Duty F-350 Platinum 2023 con el paquete Tremor Off-Road
Ford Super Duty F-350 Platinum 2023 con el paquete Tremor Off-Road

Se ha visto la nueva Ford Super Duty F-350 Platinum 2023 realizando pruebas de manejo y los espías han logrado captar adornos de platino con detalles cromados en algunos lugares exteriores de la camioneta

 

La nueva Ford Super Duty F-350 Platinum 2023 fue vista por espías realizando pruebas de carretera, también se observó detalles en platino y cromados en exteriores, lo que quiere decir que puede obtener el paquete Tremor Off-Road.

Ford está por presentar varios modelos de sus camionetas de la serie F, sin embargo, aún no hay actualizaciones para los modelos más grandes de sus camionetas, como la F-350.

Gracias a los espías automotrices, se pudo ver a un modelo F-350 realizando pruebas de manejo y con ello se observó adornos de platino basada en los detalles cromados que se encuentran en las tapas de los retrovisores exteriores y la parte inferior de los bordes de las ventanas.

Aparte de las piezas y ruedas cromadas expuestas, el prototipo del F-350 estaba prácticamente envuelto en un camuflaje pesado para ocultar las actualizaciones de diseño.

VER TAMBIÉN – Teaser del Ford Bronco DR sugiere un modelo resistente enfocado en el desierto

Paquete Tremor Off-Road

El modelo F-350 que se observó tiene ruedas negras, se sabe que la única manera de tener esos zapatos es optando al paquete Tremor Off-Road. A pesar del detalle, también podrían ser solo ruedas de marcador de posición, tomando en cuenta que Ford solo se encuentra realizando pruebas de conducción.

Es de destacar que el paquete Tremor Off-Road se ha descontinuado para las versiones Super Duty XLT, pero aún no se ofrece en las variantes King Ranch y Platinum. Con este prototipo detectado, podemos esperar que el paquete Tremor Off-Road permanezca para el año modelo 2023.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here