Imágenes del Audi S8 2022 actualizado y cambios sutiles

0
714

Tras presentar los nuevos modelos A8, A8 L y A8 L Horch, la marca de los Cuatro Anillos también le quita la envoltura al S8. Un sedán que se encuentra entre los más deseados de Audi para 2022, conservando un aspecto familiar, pero con cambios sutiles.

Las primeras modificaciones pueden notarse en la parrilla de delantera, la cual es un poco más ancha y con malla en forma de panal para un aspecto deportivo. Un tratamiento de chasis parecido al A8 regular.

Tal como sucede con niveles de equipamiento más bajo, el S8 obtiene gráficos nuevos para los faros LED y luces traseras OLED para igualar a las recientes ofertas de la marca Premium.

El S8 conserva sus cuatro puntas de escape típicas de un modelo de rendimiento con insignia S de Audi Sport. Vale mencionar que la dirección en las cuatro ruedas y la suspensión activa están disponible en la versión estándar. Lo que sí supone un costo adicional son los frenos de cerámica de carbono para una potencia en el frenado superior.

En el apartado del tren motriz, permanece con el V8 de 4.0 L biturbo con 563 CV y 590 libras-pie. El sedán es capaz de alcanzar los 100 kph en 3,8 segundos, lo que es destacada para un vehículo tan grande.

Lea más: Revelado estiramiento facial del Audi A8 2022, parrilla más ancha y faros actualizados

Sin embargo, no hay versión Plus por el momento, como fue el caso del anterior S8. Tampoco habrá un tratamiento RS completo para este vehículo.

El Audi S8 revisado está programado para salir a la venta en Europa el próximo mes y costará 144.800 euros antes de las opciones en Alemania.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí