Revelado estiramiento facial del Audi A8 2022, parrilla más ancha y faros actualizados

0
618

El sedán A8 se mantiene como el automóvil insignia de Audi. La cuarta generación está entrando en la segunda fase de su ciclo de vida con varios cambios exteriores y toda la tecnología que la marca tiene disponible.

En su parte delantera, la base de la parrilla de marco único de Audi es más ancha y con cromo para adornar la fascia. Las rejillas de aire son de diseño vertical y los faros son rediseñados que abarcan 1,3 millones de microespejos para la función matriz digital.

Audi ofrecerá un paquete exterior S Line opcional que traerá algunas señales de diseño deportivo derivadas del modelo S8 orientado al rendimiento. Los faros traseros son OLED y cuentan con nuevos gráficos en línea con los modelos recientes de Audi.

Asimismo, el vehículo se ofrece en cuatro colores exteriores de pintura metálica: District Green, Firmament Blue, Manhattan Grey y Ultra Blue. Junto con cinco tonos mate: Daytona Grey, Floret Silver, District Green, Terra Grey y Glacier White

Debido a que el interior del A8 ya era de primera categoría, los cambios realizados son sutiles. El último Audi Virtual Cockpit se une a la pantalla de visualización frontal opcional, consola de dos pantallas táctiles de 10,1” y 8,6”. En la parte trasera se encuentran dos pantallas más para el sistema de entretenimiento de 10,1”.

El cambio más importante es la extensión del vehículo ofreciendo 5,45 metros, lo que lo convierte en 13 cm más largo que el A8 L. Los ejes le permiten a Audi crear un compartimiento trasero superior al del Bentley Flying Spur.

La versión ultralujosa de China tiene extras como alfombrillas de pelo largo, estampado en los cojines, adornos de madera auténtica, entre otros.

El A8 L Horch viene solo con el motor V6 en China, sin embargo, el A8/ A8 L europeo está disponible en motores 3.0 TFSI y 4.0 TFSI. Además, todos cuentan con tecnología híbrida suave y la potencia es gestionada por una caja de cambios cambios tiptronic de ocho velocidades.

Audi tendrá el A8 actualizado a la venta en Europa a partir de diciembre, con un precio en Alemania para el modelo base a partir de 99.500 euros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí