Toyota anuncia la Tacoma ‘Tacozilla’ inspirada en Chinook para SEMA

0
424
Toyota Tacozilla en SEMA

Toyota nos devuelve a los años 70 con las clásicas caravanas, pero añadiendo un toque moderno para que puedan ser eficientes hoy día.

La marca japonesa Toyota trajo a la actualidad uno de los vehículos más icónicos cincuenta años atrás. La famosas autocaravanas del pasado regresan al presente y de la mano de la Tacoma. Toyota bautizo esta camioneta como «Tacozilla», una versión modernizada de las increíbles carrosas campistas de Chinook.

Con una temática retro, la firma asiática presentó el vehículo en el show de SEMA, en la que se ve como la Tacozilla no es más que una variante actual a la Chinook original. La idea era mantener un modelo lo más fiel posible para darle un homenaje digno y recordar a quienes disfrutaron de estos vehículos.

VER TAMBIÉN – VIDEO: Toyota bZ4X presentado con versiones FWD y AWD (+ de 30 imágenes)

Sin embargo, el aspecto no es más que la punta del iceberg, los Tacozilla, cuentan con altos niveles de agresividad otorgandole una mayor resistencia. De esta forma, el rendimiento todoterreno de esta camioneta la convierte en una máquina potente y apta para soportar retos.

Y aunque mantiene la misma plataforma TRD de suspensión que la Tacoma original, a lo interno, no escatimaron en detalles, pues debían crear un diseño igual a los pasados. Así es posible que la Tacozilla pueda recuperar la frescura de los campistas Chinook pero con un toque moderno.

Así en la exhibición de SEMA se mostró todo, siendo una caravana que incluye cocina y fregadero, habitaciones, baño y ducha, además de agua caliente. El inconveniente es que la Tacozilla es solo un vehículo conceptual, ya que sólo es un vehículo que aparecerá en SEMA del 2 al 5 de noviembre en Las Vegas.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí