¿Arreglado? – Influencer Lore Garza rifa camioneta y se la gana su mamá (+VIDEO)

0
677

La influencer mexicana Lore Garza se encuentra en medio de una encrucijada tras realizar la rifa de una camioneta, que motivó a sus seguidores a comprar varios boletos, pero el resultado desató la polémica al ganar el premio su mamá.

La generadora de contenido publicó un video en Instagram para dar a conocer el resultado del concurso, a través de la Lotería Nacional, donde terminaría ganando su madre.

Tras el acontecimiento, la influencer fue blanco de críticas, por lo que se vio en la necesidad de publicar un video para aclarar lo sucedido.

«​Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error, y precisamente por eso hicimos un trabajo que fue muy pesado con esta rifa; pesado me refiero a que hubo mucha gente de por medio, muchos días de trabajo, mucha friega”, señaló.

Lea más: Youtuber chileno Pableke reparte pizza en un Ferrari 458 Italia en Ñuñoa (+VIDEO)

También explicó que la rifa se hizo mediante la Lotería Nacional con el fin de evitar cualquier error.

¿Cómo explico que la Lotería Nacional no depende de mí? Si supiera quién iba a ganar, hubiera comprado boleto para los 21 millones de pesos o para todos los premios; es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a gana”, añade Lore Garza.

Para finalizar, Garza dejó en claro que “Si la intención hubiera sido hacer un fraude o haber hecho algo turbio, jamás, y esto creo es cuestión de lógica, hubiera puesto de nombre de mi mamá ni me hubiera expuesto a esta situación«.

El costo del boleto para participar en la rifa de la camioneta era de 350 pesos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí