Así podría verse el BMW X7 2023 con un nuevo estiramiento facial (+IMÁGENES)

0
467

BMW le quita el estilo camuflaje al X7 del año 2023 para revelar el estiramiento de la fascia delantera de su próximo modelo.

BMW reveló el diseño de su futura SUV, el contará con un estilo diferente y llamativo, luciendo una clase de faros divididos. Tal como lo dstacó el jefe de diseño de la empresa alemana Domagoj Dukec, quien dijo que los diseños que a partir de ahora procedan de la fabricante de Bavaria deben ser audaces y significativos.

Uno de los aspectos que capto más expectación es el empleo de unos faros divididos con una tira de LED superior para las luces de circulación diurna. Esto fue un estilo que nadie pudo predecir, y aunque se ha usado desde hace un tiempo, fue una sorpresa que se incluya a una SUV tan completa.

La información se conoció gracias al portal ruso Kolesa.ru, quienes intentaron eliminar digitalmente el camuflaje para mostrar el lavado de cara radical del nuevo X7. Fuera de los faros, que aún no se confirman, el diseño no varía con respecto a sus predecesores, manteniendo la misma parrilla igual de grande que antes.

VER MÁS – Venden BMW X6 que perteneció a Lionel Messi en Argentina (+PRECIO)

Así mismo, la marca al parecer añadirá cambios sutiles en los gráficos LED de las luces traseras y nuevos acabados de escape cuádruples. A lo interno, se modificarán aspectos tecnológicos, pues el X7 se actualizará a iDrive 8. Por su parte, aún no se confirma el lanzamiento de esta SUV, pero se prevee sea a inicios del año entrante.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí