El Honda Civic Si 2022 es mucho más caro

0
547

Honda ya anunció el precio de su próximo modelo el Civic Si del año 2022, con un valor que supera a su predecesor.

En poco tiempo saldrá a la venta el Honda Civic Si 2022, y la marca japonesa ya anunció su valor de mercado que ha deslumbrado a varios. El anuncio dejó perplejo a muchas personas, ya que es un precio alto y un auto que no supera las expectativas, pues es mucho mayor al de su modelo predecesor.

El precio del Honda Civic Si 2022 comenzará a partir de $ 28,315 dólares cuando llegue a los concesionarios a finales de año. Sin embargo, muchos estan descontentos porque el próximo modelo de Honda, no logra mejorar mucho con respecto a su predecesor. Para empezar cuenta con menos potencia, ya que tiene menos caballos de fuerza.

Ver también – Imágenes y vídeo del Honda Civic SI 2022 en su presentación

Con dicho valor de mercado, el Civic Si del año 2022 es $ 2120 más caro, teniendo en cuenta que para esta última generación ya no saldrá la versión cupé. Aunque si esta equipado con un buen tren motriz, con menor capacidad, pero funcional y veloz.

Viene con un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 1.5 litros con 200 caballos de fuerza y ​​192 libras-pie de torque. Esto junto a una transmisión manual de seis velocidades tipo estándar y no existe una variante que sea automática. La única opción extra es un juego de neumáticos de verano por sólo $ 200.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CarAndDriver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí