Imágenes espías por dentro y por fuera del nuevo VW ID Buzz para pasajeros

0
262

Tras una larga espera para la producción del nuevo microbús eléctrico de VW, el nuevo Buzz debería llegar en Europa el próximo año, mientras los estadounidenses tendrán que seguir esperando.

Nuevas imágenes espías muestran que el vehículo se encuentra en pruebas y el desarrollo sigue adelante.

En septiembre, Volkswagen Vehículos Comerciales mostró un prototipo equipado com un grupo de cámaras y sensores para sistemas avanzados de conducción autónoma, precisamente lo que se observa en imágenes.

Ahora bien, aquella era una versión de carga, mientras que esta Buzz tiene ventanas completas a los lados y asientos visibles detrás de ellas.

Se trata de un modelo para seis pasajeros, pese a su decoración de modelo de carga. Sus ventanas dan visión del perfil de la camioneta, delineando la forma de los pilares y dando una idea de las proporciones.

Los faros son tapados con cinta, la cubierta negra se extiende sobre los guardabarros. En la parte trasera, el camuflaje oculta las luces, pero no deja mucho a la imaginación.

Lea más: El Volkswagen Taigo 2022 el B-SUV por el que apuesta la marca alemana

Este prototipo fue capturado con las ventanas frontales hacia abajo, esto permite que el fotógrafo obtener imágenes del tablero. La mula de prueba fue precisa, ya que contiene el mismo diseño digital con una pantalla modesta para que el conductor y una pantalla táctil de estilo flotante.

Cuando el ID. Buzz entre en producción utilizará la plataforma MEB de VW y debería tener tracción integral y trasera. En la forma tradicional de microbús tendría 200 CV, aunque podrían haber opciones de 300 caballos de fuerza.

Buzz debutará en Europa a mediados de 2022 como camioneta de carga y de pasajeros. Los estadounidenses deberán aguardar hasta 2023.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí