La colombiana Jennifer Muriel novia de Yeferson Cossio presume nueva camioneta 100% eléctrica (+PRECIO Y CARACTERÍSTICAS)

0
118

Con un emotivo mensaje el influencer colombiano Yeferson Cossio presume la camioneta eléctrica que se compro su novia.

El influencer de Colombia Yeferson Cossio, compartió a través de sus redes sociales el nuevo logro de su novia la también paisa Jennifer Muriel. Muriel, que es una figura pública como su novio, adquirió una camioneta 100 % eléctrica que publicó en su cuenta de Instagram.

La publicación fue compartida en las redes de ambos personajes, en la que se destaca un emotivo mensaje por parte de Yeferson. “Mi amada @jennmuriel estoy tan orgulloso de ti! 😨😍 Ella se acabó de comprar una camioneta deportiva y 100% eléctrica! Para seguir con la “tradición” también es un carro súper exclusivo, sólo hay 1 en Colombia y es de @jennmuriel 😍 es una Mustang Match E 4x 2021 0kms. ¿Me va a dar una vuelta o que amor?”, escribió el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

Y tal como lo señala Yeferson, la camioneta una Mustang Match E 4x del año 2021, única en el país cafetalero. El vehículo de la Ford, es una increíble y exclusiva SUV eléctrica, equipada con dos motores que generan un total de 351 CV, tracción integral y batería de 98,7 kWh para una autonomía de 540 km.

Ver también – Actriz peruana Melissa Paredes le pide a su ex 10.000 dólares por un auto que le regalo “por favor, devuélvelos, porque no tengo trabajo” (+VÍDEO)

El valor de esta SUV varía de los $ 55,000 a los $ 74,000 dólares, su estilo es especial y tiene un diseño distintivo y elegante. Con este vehículo la firma americana resalta lo grande de su apuesta por lo eléctrico, y por ofrecer la misma calidad de sus autos con una versión moderna y ecológica, además de contar con IA de primer nivel.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: canal1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here