Los vehículos eléctricos de Rolls-Royce conservarán la imponente parrilla

0
200

La marca Rolls-Royce anuncia que los vehículos eléctricos de Rolls-Royce mantendrán su imponente parrilla para la nueva generación.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE ROLLS-ROYCE

Vehículos eléctricos de Rolls-Royce

Tras realizar dos prototipos de investigación de autos eléctricos, Rolls-Royce llega a un modelo de cero emisiones a fines de 2023. Varias imágenes teaser recientemente publicadas mostraban algo en detalle del vehículo eléctrico Rolls-Royce Spectre se adelanta al lanzamiento de fines de 2023.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE ROLLS-ROYCE

Ver también: Más de 30 imágenes del Rolls-Royce Ghost Black Badge 2022 con 592 HP y mejoras significativas

Aunque las imágenes no muestran demasiado sobre el diseño final, al parecer algo no se modificará, la impresionante parrilla.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS DE ROLLS-ROYCE

El CEO de la empresa, Torsten Muller-Otvos, notificó recientemente que no hay manera de que la rejilla del radiador gigante desaparezca con el lanzamiento del EV. Obviamente, no tendrá el mismo rol, pero se encontrará ahí.

«Mira este espacio. No quiero revelar nada, pero una cosa que puedo decirles es que será un Rolls-Royce adecuado. Se merece la placa de identificación, será incomparable y a nuestros clientes les encantará. En primer lugar, estamos construyendo un Rolls-Royce y, en segundo lugar, es eléctrico, no al revés ”, dijo a Autocar.

En base a las imágenes teaser publicadas en septiembre, la punta alta del prototipo camuflado muestra que hay una rejilla Rolls tradicional debajo del camuflado.

La marca de alta gama con sede en Goodwood sostiene en secreto los detalles que rodean a su primer auto eléctrico. Aunque los niveles de ruido pueden ser un problema.

El director ejecutivo cree que la falta de sonido del motor hará que el ruido de la carretera y el viento sea más notable en la cabina, aunque aseguró que él y sus colegas «tienen una gran experiencia para comprender cómo abordar eso».

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí