Nissan GT-R50 de Italdesign entregado tras larga espera a sus clientes

0
83

El Nissan GT-R50 de Italdesign fue anunciado en 2018 tardando mucho en llegar. De hecho, el primer lote de autos para clientes se iba a entregar a fines de 2020 y principios de 2021.

Sin embargo, los retrasos por razones no especificadas movieron la fecha de entrega hasta esta fecha, con las primeras cinco unidades de las 50 limitadas en camino a sus propietarios. Mejor tarde que nunca.

Los modelos Nissan GT-R están desarrollados y ensamblados en Moncalieri, Italia, personalizados por los clientes con libreas y colores especiales.

Una de las unidades camino a entregar es inspirada en un famoso showcar GT-R de 1972, con un diseño delicados y un Verde Kenmeri exclusivo. Por otra parte, dos propietarios toman el modelo del prototipo que debutó en Goodwood en 2018 con colores Liquid Kinetic Grey / Energic Sigma Gold.

Lea más: Nissan Project Overland Frontier, cuando los componentes NISMO llegan al nivel de una Navara

Nissan GT-R50 usa un motor V6 biturbo de 3.8 litros, aunque el 12% de las piezas se desarrollaron recientemente, entre ellas en el turbocompresor, los pistones y las bielas.

El motor es capaz de alcanzar los 710 CV superando por 110 al Nissan GT-R Nismo estándar. Solo se fabricarán 50 unidades del vehículo con un precio de $ 1.08 millones cada una.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here