¿Por qué hay un NSX en un museo de Toyota en Japón?

0
541

¿Por qué hay un NSX en un museo de Toyota en Japón? Una exposición sin precedentes, donde podemos ver un vehículo Honda NSX.

R QUÉ HAY UN NSX EN UN MUSEO DE TOYOTA EN JAPÓN

¿Por qué hay un NSX en un museo de Toyota en Japón?

Los museos de vehículos son una atracción para turistas y fanáticos de los autos a nivel mundial.

Ver también: Honda Clarity Fuel Cell 2021: precio, rendimiento, características (+Fotos y Video)

La mayoría de los fabricantes poseen sus propias colecciones de autos y suelen enseñarlas para recordar su procedencia y tradición.

El Museo del Automóvil de Toyota en Japón tiene un Honda NSX en la exposición. ¿Cuál es el motivo de esta curiosa decisión?

Modelos como el Mercedes 500 E, en cuyo desarrollo y fabricación participó Porsche.

Porsche está tan orgulloso de su trabajo en el sedán deportivo de Mercedes que tiene un modelo que exhibe sin problemas.

R QUÉ HAY UN NSX EN UN MUSEO DE TOYOTA EN JAPÓN

El Museo del Automóvil de Toyota celebra la historia de la industria del vehículo en su conjunto y tiene docenas de autos producidos por otros fabricantes en sus instalaciones.

Esto incluye a Honda que, si bien es uno de sus principales competidores, Toyota reconoce la importancia del NSX.

Siendo un diseño de gran relevancia por alcanzar altas cifras al llegar al mercado, se estableció como uno de los mejores superdeportivos del mercado y Toyota que actualmente le rinde tributo en su colección.

Toyota nunca produjo un rival de motor central para el NSX. Sin embargo, poseía una fascinante colección de autos de alto rendimiento que incluía al famosísimo Toyota Supra A80 (prueba).

En el Museo del Automóvil de Toyota, ubicado en la ciudad de Nagakute, cerca de Nagoya, hay otros modelos de Honda, como un Civic de primera generación, un N360 y un S500. También se encuentra un Mercedes 190E, un Nissan Skyline GT-R R32 y un Mazda MX-5 NA (prueba).

Esto ha incluido a vehículos como el Bugatti Type 57, el Chevrolet Corvette C1, el Cadillac Eldorado Biarritz o el Fiat 500.

Además de modelos como el Ford Model T, el Jaguar XK120, el Lincoln-Zephyr, el Lotus Elite, el Mercedes-Benz 500K, el Peugeot 356, el Rolls-Royce Silver Ghost y un Saab 92.

Redacción por Gossipvehíclo/Fuente: periodismodelmotor.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí