Un BMW Serie 3 E30 con motor Honda S2000 para SEMA

0
752

Eneos, una compañía petrolera de Japón trae un BMW Serie 3 E30 con motor Honda S2000 para la exhibición de SEMA. Lo acompaña una camioneta Honda Acty con bicicleta a juego.

El vehículo pertenece al piloto de Fórmula Drift Pro, Faruk Kugay. Inició con un BMW 318i de 1985, pero integró un motor Honda F20C de un S2000 que genera 240 CV. El objetivo era tener algo similar a un M3 de la generación E30.

Eneos agregó algunas modificaciones adicionales como el escape de cat-back de acero inoxidable, un arnés de cableado y un radiador escondido para que el motor Honda  de la década de 2000 funcione en el BMW.

Lea más: Manhart presenta el MHX3, una edición especial del BMW X3 M Competition

Asimismo, el BMW cuenta con un kit de fuselaje ancho Pandem V1.5 con alerón trasero E30 M3 Evo 2 y un panel de techo de carbono. Con el ancho se puede colocar Rotiform de 17”. La suspensión utiliza coilovers KW Varient 3 y los frenos son de un E36 M3.

El otro vehículo de Eneos en SEMA es un camión Acty key que pertenece a Neil Tjin. Con carrocería deportiva gracias a un nuevo parachoques delantero, bengales de guardabarros, alerón en la parte trasera e iluminación LED.

Con color exterior verde Seafoam personalizado y rines de 13” pintados de amarillo. En su interior, destacan los asientos deportivos con tapiz amarillo. Para hacer juego, hay una bicicleta eléctrica Super73-ZX personalizada.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí