Vea aquí las tres pick up modificadas que Toyota llevará para SEMA (+IMÁGENES)

0
517

SEMA está en marcha y la firma japonesa presenta la Toyota Tacoma Tacozilla y otros tres conceptos de camiones en la exposición de Nevada.

Los ocupantes principales son dos modelos Toyota Tundra de tercera generación que han sido actualizadas, así como una versión de concepto superpuesta de la Tacoma.

La Toyota TRD Desert Chase Tundra está destinada a ser un vehículo de apoyo para carreras de todoterreno. Un concepto hecho realidad por Marty Schewerter, del Toyoya Motorsport Garage justo a tiempo para el SEMA Show 2021.

Toyota TRD Desert Chase

La camioneta utiliza el motor i-Force Max de doble turbo V6 de 3.5 L combinado con un motor eléctrico. También integra una suspensión diseñada por TRD, kit de carrocería ancha y ruedas ligeras de aluminio de 18” Method Race Wheels con neumáticos todo terreno General Tire Grabber X3 de 37 pulgadas.

Lea más: Ford evalúa el Toyota GR Supra para su nuevo Mustang

La otra camioneta en exhibición muestra accesorios de producción disponibles para la Tundra nueva. Cuenta con el tema de pintura Supersonic Red, mientras que el accesorio destacado es el kit de elevación TRD para 2,6” adicionales de distancia al suelo.

 

 

Toyota Tundra Accesorios

Otros accesorios son el deslizamiento TRD, estribos de aluminio fundido TRD, extensor de cama, cámara de tablero, alfombrilla de cama Tundra, rueda TRD Off-Road y neumáticos con orejetas negras.

Los accesorios mencionados estarán disponibles en los concesionarios cuando la Toyota Tundra 2022 salga al mercado.

Por último, Toyota tendrá un concepto para la Tacoma, creado por Cruiser Outfitters. Una camioneta inspirada en la versátil Tacoma SR5 con modificaciones tales como suspensión ajustable Old Man Emu BP-51 y resortes de láminas Dakar agregados en la suspensión trasera.

Toyota Tacoma Overlanding
Toyota Tacoma Overlanding
Toyota Tacoma Overlanding
Toyota Tacoma Overlanding
Toyota Tacoma Overlanding
Toyota Tacoma Overlanding
Toyota Tacoma Overlanding
Toyota Tacoma Overlanding

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí