Youtuber chileno Pableke reparte pizza en un Ferrari 458 Italia en Ñuñoa (+VIDEO)

0
383

Pablo Jiménez, mejor conocido como Pableke, es un youtuber chileno que decidió realizar entregas de pizzas en un Ferrari 458 Italia en la comuna de Ñuñoa, región metropolitana.

Jiménez, tenía la idea en la cabeza mucho tiempo atrás, aunque tuvo que hacer un cambio de planes debido a la pandemia. “Se me ocurrió esto de repartir delivery, que está muy de moda  por la pandemia. Así que me acordé del Ferrari de un amigo y justo encajaba con la pizza porque ambas son italianas”, detalló para LUN.

El Ferrari pertenece a Felipe Benítez, un dentista de la clínica Dermodent, el cual integra un motor V8 4.5 L, con 580 CV y que alcanza los 100 k/h en 3,4 segundos.

Benítez accedió a la aventura porque hace un año habían planeado algo similar, pero a bordo de su McLaren, el cual cambió por el Ferrari 458. Pese a su elevado precio, el dentista no tuvo problemas en prestarle el vehículo al youtuber para su humorada.

Lea más: La colombiana Jennifer Muriel novia de Yeferson Cossio presume nueva camioneta 100% eléctrica (+PRECIO Y CARACTERÍSTICAS)

Sus cómplices en esta travesura fueron “Under  Pizza”, que posee locales en La Florida, Estación Central y Ñuñoa. La sede de esta última comuna fue la que se prestó para sorprender a los clientes.

“Nos demoramos en promedio 20 minutos repartiendo pizzas a tres personas diferentes”, relata Jiménez.

 «La gente estaba feliz»  

El reparto, tal y como se esperaba, fue una sorpresa para los clientes. La gente que recibía la pizza estaba feliz, no esperaban que llegara un Ferrari a su casa», comenta Pablo.

Además, confesó que manejar el auto fue una experiencia impresionante debido a la velocidad que este puede tomar en las calles. “Uno se siente como en la vitrina de un museo, porque la gente de alrededor te mira, te toma fotos”, cuenta Pableke

También admitió que debía manejar el vehículo con cuidado en ciertas calles de Santiago, ya que estas no se encuentran en buen estado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: lun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí